MI-PASANTIA-EN-ARGENTINA.COM

OK

-???-

Descripción del servicio

Nuestro servicio




Nuestro servicio

Nuestra seguridad?

Hoy en día, MSEA es capaz de garantizar una pasantía a un 99,9% de sus candidatos, en el caso de que una colocación en una empresa no sea posible, tenemos la capacidad de ofrecerte la oportunidad de trabajar como voluntario en organismos humanitarios.

Depues de haber registrado su candidatura en nuestro sitio, podrá comunicarse con uno de nuestros reclutadores para poder estudiar, evaluar y orientar su candidatura. Será la oportunidad para ustec de aplicar, de forma inteligente, a numerosas ofertas de pasantías y voluntariados, optimizando tus conocimientos.

Te hace falta más experiencia profesional?
Sabremos tomarlo en cuenta y haremos todo lo posible para darse acceso a interesantes oportunidades.
El buen conocimiento de nuestros socios y la importancia de nuestra red permite lograr muy buenos resultados, valorizando la calidad de los intercambios.


A fin de satisfacer ambas partes, (empresas y estudiantes) privilegiamos las pasantías adaptadas a la ubicación si o si de los pasantes.

¡Contáctanos vía skype para más información.






Nuestro seguimiento?

MSEA mejora todos los días la cualidad de su seguimiento general. Siempre disponible y proactivo, nuestro equipo sigue y acompaña todos los estudiantes en sus tramites y va hasta capacitar sus socios en management de sus equipos multiculturales.

Antes, durante y despues tu estadía en Argentina, quedamos a su disposición.





-???- | -???-